miércoles, 13 de enero de 2010

FÙTBOL JUVENIL

LA SEPTIMA BICAMPEONA "CELESTE" DISPUTARÁ EL TORNEO PROVINCIAL


La Séptima División del Club Atlético San Martín (Categoría ‘94), participará del próximo Torneo Provincial de Juveniles que se disputará desde el 31 de Enero al 6 de Febrero en la ciudad de Embalse Río Tercero.
Los Pibes Celestes, que repitieron el titulo de Campeón de la Liga Regional de Río Cuarto, demostrarán su poderío futbolístico enfrentando a rivales de un marcado nivel, teniendo en cuenta que en este tipo de certámenes intervienen los mejores clubes de la provincia.
El plantel de 17 jugadores viajará acompañado por el cuerpo técnico que integran Mario Vivaldi y Hernán «Neguino» Campos, y más allá de los resultados que se puedan obtener Vivaldi sostuvo que ‘‘Es un premio que los pibes se merecen por todo lo bueno que han logrado en dos años, con mucho esfuerzo y entusiasmo’’.
‘‘Comenzamos con los entrenamientos para participar de este torneo y jugarlo con la mayor seriedad posible. Vamos con las mejores expectativas, con la idea de ganar otro titulo y seguir engrosando la vitrina de San Martín con otra copa más’’, finalizó diciendo el próximo DT de la Primera División de la institución «Patriota».

No hay comentarios:

Publicar un comentario