
La Séptima División del Club A. San Martín se consagró Bicampeona del Torneo Juvenil que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, al vencer el pasado sábado 12 -de visitante- por 2 a 0 a Municipal de Río Cuarto, aprovechando el empate de Estudiantes (que con la victoria era el primero) frente al Deportivo. De esta manera el equipo dirigido por Mario Vivaldi repitió la vuelta olímpica del año anterior, con lo cual demuestra la actitud ganadora que tiene el «calvo» entrenador. Vivaldi ha sabido contagiar esa actitud a este plantel de «Pibes Celestes» que desde hace muchos años vienen integrando un grupo muy unido y compinche, que los caracteriza como grandes jugadores y buenas personas, algo fundamental para un DT cuando se trabaja con divisiones infantiles y juveniles. Mario Vivaldi, una vez más, demostró con hechos sus méritos y logros sin necesitar de «encuestas inventadas».

De esta manera, en la última fecha, el plantel dirigido por Mario Vivaldi debía vencer a Municipal en el popular y «hostil» Barrio Santa Rosa y esperar que Renato Cesarini le sacara al menos un empate a Estudiantes para consagrarse nuevamente el mejor de su categoría, hecho que finalmente se concretó.
La Plaza Sarmiento se colmó de alegría y colores «Celestes», San Martín volvía a festejar un titulo, esta vez con la juvenil Séptima División. Los cantos, festejos y adrenalina de los Pibes eran contagiosos y nadie paraba de celebrar una nueva Vuelta Olímpica de la institución de la Av. Illia.
Como no podía ser de otra manera, estuvimos presentes en la «tarde celestial» de Diciembre donde los pibes anticiparon la Noche Buena y compartieron su merecida alegría con toda la parcialidad «Pirata».

MARIO VIVALDI, UN TÉCNICO GANADOR

‘‘Con «Neguino» (su Ayudante de Campo) pusimos mucho de nosotros para que todo terminara con esta felicidad, y bueno, los hechos dan la razón de que íbamos por el buen camino. Esta es una Categoría con 21 chicos y me dolía mucho tener que dejar cada sábado cinco jugadores afuera del plantel, ellos lo comprendieron y hoy estamos todos juntos, los que estuvieron afuera, los que quedaron en el banco, los titulares, y eso es lo mas importante’’.
El también integrante de este «gran equipo» Campeón, Hernán «Neguino» Campos, dijo a Emisario Deportes que lograr este objetivo es un orgullo, ‘‘Poder compartir esta alegría con este grupo de chicos maravilloso, gracias a Mario porque a comienzos de año me llamó para colaborar con él y es lo que me gusta. Es lo que voy a hacer en un futuro cuando me retire como jugador. Coronarse nuevamente Campeón con esta Categoría es algo maravilloso’’.
Por último el «mariscal» en la defensa del equipo (Primera) Celeste no tuvo dudas al aclarar que ‘‘En un fútbol «resultadista» los resultados mandan, Mario Vivaldi logró el Bicampeonato con una Categoría, la ‘94, por eso sin dudas es un DT ganador. Los ganadores quedan en la historia sin tener que recurrir a encuestas truchas’’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario