lunes, 21 de diciembre de 2009

TURISMO

EL SURGENTE, UNA OPCION DIFERENTE...

Actualmente la explotación está concesionada, pero el municipio continúa trabajando en el lugar haciendo refacciones para que la gente de Mackenna y de distintos lugares de la provincia puedan disfrutar de las bondades naturales y las maravillosas aguas termales que en los piletones surgen a una temperatura especial.
El Secretario de Gobierno Municipal, Ingº Marcelo Lucero, indicó que el predio está muy bien acondicionado para disfrutar esta temporada veraniega, al respecto agregó que se hicieron mas asadores, se arreglaron los quinchos y sanitarios, ‘‘Hay servicio de bar en forma permanente y todas las luminarias necesarias para que la gente pueda aprovechar el lugar las 24 horas del día’’.
Lucero sostuvo que el municipio está ayudando a quien actualmente se encuentra al frente de la concesión, para que el predio vaya mejorando, ‘‘Queremos que la gente que va, porque les encanta el tema de las aguas termales, se encuentre con las comodidades necesarias. Creo que hay que mejorarlo mucho mas tratando de tener una visión mucho más integral del Surgente, que ojalá también la podamos conseguir a través del gobierno de la Provincia o la Nación.
Se está mejorando -lógicamente que uno aspira a más- pero también tenemos que darle prioridades a otros temas y destinar dinero para otros fines, pero la idea está’’, finalizó diciendo el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario