lunes, 21 de diciembre de 2009

BOCHAS

LOS PIBES DE LAS RANAS NO PARAN DE GANAR...

La dupla juvenil integrada por Federico Molina y Rodrigo Arias, obtuvieron la Copa Municipalidad de Vicuña Mackenna, demostrando una vez más su buena perfomance que vienen teniendo.
MOLINA-ARIAS CAMPEONES
El torneo de Tercera, disputado el pasado domingo 6 de Diciembre en el Club Deportistas Unidos Barrio Las Ranas, consagró a la juvenil pareja integrada por Federico Molina y Rodrigo Arias como Campeones al imponerse en la final a su homónima del Club Confraternidad de la localidad de Sampacho por el abultado score de 15 a 3.
Molina-Arias se han transformado en una pareja con un gran futuro dentro del ámbito bochófilo local y regional. La excelente perfomance realizada este año así lo demuestran. Al quedarse con este torneo, obtuvieron la Copa Municipalidad de Vicuña Mackenna que de esta manera -a través de la Dirección de Deportes que conduce Eduardo Carena- colaboró con la institución «auriverde» impulsando el deporte en todos los barrios de la localidad.
Del certamen participaron parejas representando a distintos clubes de la región, las cuales brindaron a la masiva concurrencia que colmó las instalaciones un buen nivel de juego, lo cual demuestra que en la región el «deporte blanco» de las bochas tiene un futuro realmente prometedor.
El Campeón fue la pareja de Las Ranas, 2º Confraternidad de Sampacho, el 3º y 4º puesto correspondió a los representantes del Club Moto Kart de Jovita, mientras que el 5º lugar f ue para la pareja perteneciente al Everton Club de Coronel Moldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario