jueves, 3 de diciembre de 2009

MISS MUNDO CORDOBA ‘09

JULIETA LAURENTI ES MISS MACKENNA '09

El momento más emotivo de la Noche: El locutor del evento (Pablo Albarracín) -luego de imponer por unos instantes la incógnita- anuncia que la Participante Nº 1 Julieta Laurenti es la primera Miss Mackenna y nuestra representante para competir en la final provincial por el Miss Mundo Córdoba ‘09. La imagen muestra la emoción de Julieta cuando recibe el premio otorgado por la Directora de la Agencia Sierras Model´s, Paola Menossi.

En una Noche Maravillosa e inolvidable -cargada de Glamour y Buenas Ondas- el Viernes 27 de Noviembre en Estación Pub se eligió por primera vez a la Miss Mackenna que nos representará en la Final Provincial para elegir a la próxima Miss Mundo Córdoba ‘09, que luego competirá por el ansiado Centro de Miss Mundo Argentina a realizarse en el mes de Abril del 2010 en la vecina provincia de San Luis.
Siete fueron las participantes mackennenses que se animaron a estar en el evento y brillaron sobre la pasarela de Estación Pub buscando lograr el anhelo de toda joven, llegar a tener la posibilidad de competir por la presea más importante dentro del ámbito de la belleza y la moda a nivel mundial.
La ganadora fue Julieta Laurenti, quedando en el segundo lugar Valeria Villanueva, mientras que el tercer lugar lo ocupó Jimena Bollo. (Ver notas Backstage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario