lunes, 21 de diciembre de 2009

ESCUELA DE VERANO «SILVESTRE»

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE VERANO

(Foto de Archivo)
El lunes 21 de Diciembre dieron inicio las actividades relacionadas con la natación, los campamentos y convivencias en la Escuela de Verano ‘‘Silvestre’’ del Club Velocidad a cargo de los Prof. Yanni De Carlini y Mario Vivaldi.
Niños de cuatro años en adelante integran el nutrido grupo de nadadores que -con mucho entusiasmo- concurren a diario para pasar el verano de la mejor manera, compartiendo con nuevos amigos no solamente la natación, sino también los encuentros y campamentos de convivencia que a los chicos y adolescentes tanto les gusta.
En esta temporada veraniega que recién comienza los profes han agregado a las distintas actividades la opción de practicar «Inter Tribu», una sorpresa que de a poco irán descubriendo los participantes. Yanni De Carlini, al ser consultado sobre quien se desempeñaría como Cacique de la Tribu, dejó la incógnita y solo se apresuró a decir: ‘‘Queremos que todos los chicos y jóvenes que van a participar este año en la Escuela de Verano ‘‘Silvestre’’ disfruten las instalaciones del Club y que pasen un verano muy divertido, con muchas sorpresas. Después veremos a quien ellos mismos eligen al Cacique de esta temporada’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario