jueves, 3 de diciembre de 2009

CLUB VELOCIDAD: HOCKEY - BASQUET

CIERRE DE LAS INFANTILES

El ppdo. sábado 21 de Noviembre, en el Everton de Cnel Moldes, se disputó el encuentro de cierre en las categorías infantiles 9º y 10º. Con la participación de 7 clubes de toda la región, y en una muy linda jornada, se vivio un día a pleno hockey en el cual las mas chiquitas pudieron divertirse y trasmitir esas ganas y nerviosismo, lo que hizo que fuera un encuentro muy intenso.
El Prof. Yanni De Carlini expresó: ‘‘Desde ya quiero felicitar a todas nuetras jugadoras por las ganas de aprender y de jugar que tuvieron a lo largo de todo el año’’.

LA SUB 14 CLASIFICÓ CUARTA

La Selección Sub 14 de Hockey Femenino, en la que nos representa la jugadora local Jorgelina Massió, clasificó en el 4º lugar en el Torneo Nacional de Selecciones disputado recientemente en la ciudad de Buenos Aires.
El seleccionado había logrado la clasificación a semi finales luego de empatar con su homónimo de Tucumán y de obtener posteriormente dos nuevas victorias. En semi finales, perdió contra el seleccionado de Buenos Aires. Por el 3º y 4º puesto enfrentó a Salta perdiendo por penales y clasificando en el 4º lugar.

ENCUENTROS DE BASQUET

Al referirse a otra de las ramas deportivas que tiene a su cargo en la institución «velocista», De Carlini indicó que ‘‘En Basquet estamos esperando si se realiza otro encuentro como el de Río Cuarto, ya que a los chicos les gustó mucho y quedaron muy entusiasmados.
Agradezco a los padres y tambien a todos ustedes por la gran ayuda a lo largo de este año’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario