jueves, 3 de diciembre de 2009

TEATRO DE REVISTAS

"PARAISO GLAMOUR" APLAUDIDA DE PIE EN LA SALA DE C.E.Y.A.L.

De la mano de la Bravo Producciones Artísticas se presentó en el espectáculo «PARAÍSO GLAMOUR», el primer teatro de revistas producido integralmente en Río Cuarto.
En una sala con una cantidad importante de público, los artistas brillaron en escena donde brindaron un espectáculo de dos horas de duración.
Si bien esta obra llegaba a Vicuña Mackenna precedida de excelentes críticas, la respuesta de nuestra gente fue el aplauso auténtico y la carcajada espontánea.
Cuando entusiasmo, talento y creatividad se conjugan en forma inteligente los resultados son, verdaderamente, sorprendentes. El buen gusto, el criterio artístico y un trabajo titánico son la columna vertebral de «Paraíso Glamour». Si a esto le sumamos un excelente vestuario y coreografías originales, el resultado es una obra para aplaudir de pie, tal como sucedió en la Sala de Espectáculos C.E.Y.A.L. el viernes 29 de Noviembre.
Es de destacar que el elenco está compuesto por artistas de toda la región: General Levalle, Laborde, Coronel Moldes, Huinca Renancó, Río Cuarto y que esa noche fue el debut del bailarín de nuestra ciudad, Juan Pablo Scheffer.
Aplausos, entonces, para este tipo de producciones regionales que engalanan la vida artística cultural de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario