jueves, 3 de diciembre de 2009

BACKSTAGE

-MISS MUNDO CORDOBA '09-
NOCHE SENSUAL, FRESH Y BRILLANTE EN ESTACION PUB

Hace casi dos décadas que venimos cubriendo las Noches de Mackenna, región y otros lugares del país, pasando por Discos, Pub´s, Recitales, distintos Show´s, Festivales, Desfiles de Moda...y...claro, hemos estado en Eventos Fashion de estas características, la mayoría de las veces cuando fuimos con nuestras candidatas a la Fiesta Provincial del Turismo realizadas en los distintos Hoteles Internacionales 5 Estrellas de Córdoba Capital, recuerdan?
Pero esta vez nos dimos el gusto que una Noche similar la pudiéramos organizar y cubrir en nuestra Vicuña Mackenna... Hace falta agregar algo más? Si te la perdiste, no te desesperes, aguantá un año y t endrás la segunda... por ahora conformate con las imágenes geniales que te mostramos... Ah! y Los eventos que se vienen!... en Estación Pub claro! El lugar Predilecto para gente con estilo.


PREMIOS PARA JULIETA
Laura Pasquini, perteneciente al Staff de Exclusividades Vilma le entregó a la ganadora del Miss Mundo Mackenna ´09 July Laurenti, ropa de marcas exclusivas para que disfrute de esta temporada con la mejor onda.

VALE SIEMPRE...
Valeria Villanueva, obtuvo el segundo lugar detrás de la ganadora Julieta Laurenti... Vale contagió su simpatía y buenas ondas en cada una de las pasadas. La imagen la muestra recibiendo el premio de manos del Director de Cultura Carlos Boaglio.

FUTURA MODELO...
A pocos días de cumplir sus hermosos 16 años, Jimena Bollo recibió el premio esperado por todas las adolescentes de su edad. Fue seleccionada en el tercer lugar por el Jurado en el Scounting en el primer Miss Mundo Mackenna ´09. Milton le entrega la presea.

NERVIOS Y EMOCIONES...
La familia y amigos de Julieta Laurenti, esperaban expectantes la decisión del Jurado que después la consagraría a July como la primera Miss Mackenna, que nos representará en el evento más importante de la belleza como es el Miss Mundo Córdoba ´09.

Las candidatas mostraron la ropa de Exclusividades Vilma, todo lo relacionado con las tendencias de este Verano ´09-2010.
El peinado de las participantes estuvo a cargo de la Estilista Yanina Moreno, mientras que el Maquillaje correspondió a Ivana Coria.
AUSPICIARON ESTE EVENTO:C.E.Y.A.L. Cooperativa de Eléctricidad y Anexos Ltda., Dirección de Cultura de la Municipalidad local, La Segunda, Cooperativa Ltda. de Seguros Generales, representante en nuestra ciudad Juan Carlos Campi. Laura Felici, un lugar con estilo y glamour. Huellitas, calzado, ropa, accesorios para bebes, niños y preadolescentes. Carlos Garro Travel´s Agencia de Turismo de la ciudad de Río Cuarto, representante en nuestra ciudad Marcela Montesino. Jalisco Disco Pub. Onara Disco Pub (Gral Levalle). Hormiga Producciones, Fotografía y Filmaciones de Primer Nivel. Imágema Fotografía Press, y El Nuevo Emisario, Periódico Quincenal Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario