jueves, 3 de diciembre de 2009

ANIVERSARIO

EL MUSEO FESTEJA SU SEXTO ANIVERSARIO

En un acto a llevarse a cabo en las instalaciones del Museo Histórico Regional, el próximo domingo 6 de Diciembre, a las 20:30 hs. se festejarán los seis años de este importante centro cultural.
Para esa ocasión la Comisión Directiva Presidida por Enrique Marzuoli, y la Dirección Municipal de Cultura, están trabajando para que el evento tenga la importancia que se merece.
En el trascurso del mismo se descubrirá un busto del fundador de nuestra ciudad, Don Clodomiro Torres, donado por la familia y que fuera traído desde la ciudad de Buenos Aires.
También se dará a conocer la donación recibida desde la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento en San Juan y que es, justamente, un retoño de la higuera histórica ubicada en esa casa histórica y que ya fue plantada en el patio de nuestro Museo.
También se presentarán los originales de una recopilación de «Anécdotas Pueblerinas» escritas por el historiador local y Presidente de la Comisión del Museo, Enrique Marzuoli.
El acto culminará con una velada cultural como ya es tradicional en estas ocasiones.
Para compartir este importante momento están invitadas autoridades, instituciones del medio, público en general y amigos del Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario