lunes, 21 de diciembre de 2009

ACTO EN C.E.Y.A.L.

ENTREGARON VIVIENDAS DEL PLAN FEDERAL I

Debido a las inclemencias del tiempo, el acto que en un principio estaba previsto realizar en el Plan de Viviendas Federal I, finalmente debió efectuarse en la parte alta de la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L.
El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutierrez, fue el único representante del gobierno cordobés ya que por razones de agenda el Gobernador Cr. Juan Schiaretti no pudo asistir.
En el transcurso del mismo acto el Intendente Héctor Laborde dejó simbólicamente inaugurada la Casa del Cuartelero de la Sociedad de Bomberos Voluntarios local, entregando su llave al Presidente de la entidad bomberil local, Sr. Alberto De Asteinza.
También, el Ministro Gutierrez entregó al intendente Laborde la llave de una Pick Up 0 km que la municipalidad afectará al corralón municipal.
En el acto también estuvieron presentes junto al intendente local y el Ministro Gutierrez, el Intendente de La Cautiva, Gerardo Bellocq, el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Saharrea, el Jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, Cº Mayor Walter Omar Albelo, miembros del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y tribunal de Cuentas local, el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios local, Alberto De Asteinza, autoridades civiles, eclesiásticas y fuerzas de seguridad, representantes de distintas instituciones del medio y las Banderas de Ceremonias de distintos C. Educativos locales.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Intendente Municipal Héctor Laborde dirigió la palabra a los presentes expresando, entre otros conceptos, que: ’’Con profunda satisfacción nos reunimos en este acto para realizar la entrega de su anhelada vivienda a un grupo de familias.
Este grupo de casas es parte del Plan Federal I que consta de 30 viviendas. Hoy entregamos 16 casas que hemos construido con muchísimo esfuerzo entre la municipalidad local y el gobierno provincial. Es una satisfacción enorme ya que tenemos el honor de entregar a Bomberos Voluntarios la llave de la Casa del Cuartelero, y de recibir de parte del gobierno provincial una camioneta destinada a cumplir tareas en el Corralón Municipal’’.
Luego de agradecer la presencia del Ministro Gutierrez, Laborde indicó: ‘‘Nuestro pueblo crece constantemente gracias al esfuerzo de su gente. Desde nuestro lugar siempre estamos atentos a escuchar demandas. Deseo manifestar que estamos ocupándonos constantemente para brindar a nuestros vecinos el bienestar que cada uno se merece’’.
‘’Mi entera gratitud a todos quienes hicieron posible la construcción de este barrio y poder materializar mi anhelo de esta gestión en esta hermosa realidad.
A los adjudicatarios le deseo que -junto a su familia- disfruten de este logro y que vivan aquí momentos de felicidad plena y sepan disimular las demoras en las que hemos incurrido para la entrega de esta obra’’.
El Ministro Gutierrez, agradeció la invitación y saludó a los flamantes poseedores de la vivienda propia, a la vez que dejó un caluroso saludo a toda la población de parte del Gobernador Schiaretti. Luego se procedió a la entrega de las llaves correspondientes a los adjudicatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario