lunes, 21 de diciembre de 2009

MUESTRA ARTÍSTICA

"6140 ARTE" UNA BUENA IDEA...

Gaby Risatti y Faby Rodriguez -impulsoras de esta buen idea- posaron para nuestra lente junto al Director de Cultura Carlos Boaglio.

La cultura mackennense comenzará el 2010 a «full» con el apoyo de l municipio local a través del Director de Cultura Carlos Boaglio.
El recientemente formado Grupo de Artistas Independientes r ealizará el domingo 10 de Enero Muestras y Ferias en el predio del Museo Histórico Regional, para disfrutar de una tarde cargada de buenas ondas donde lo artístico y artesanal se verá reflejado por sus creadores. No faltarán las mateadas, tragos y buena música.
Gabriela Risatti y Fabiana Rodriguez, verdaderas artistas, fueron unas de las impulsoras de esta magnífica idea. Antes de que se concrete este primer «desafio» charlamos con ellas. ‘‘Todo surge por una necesidad, en primer lugar poder abrir el museo para que la gente venga y pueda conocerlo, y pensamos que poder concretar esta idea de ayudar al museo era juntarnos los artistas y armar una movida artística cultural.
En Mackenna hay mucha gente que hace cosas interesantes dentro de lo artístico y no había un espacio donde poder mostrarlo, entonces lo que pretendemos es mostrar lo que se hace acá y después poder interactuar con la gente de la región’’, explica a Emisario la «multifacética» Gaby Risatti.
Por su parte Fabiana Rodriguez coincide con lo expresado por Gaby y agrega que se han tomado el trabajo de ir a visitar a todas las personas que de alguna manera están relacionadas con el arte, ‘‘Con todos los que hemos hablado les interesó la idea, les parece muy buena. Esperamos que así como les parece buena la idea, se lleguen a este primer encuentro. Participar es algo importantísimo, y si todos tienen la constancia que esto perdure en el tiempo va a ser muy bueno para el pueblo’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario