jueves, 3 de diciembre de 2009

CENTRO DE TRANSPORTISTAS

DESPIDIERON EL AÑO CON UNA GRAN CENA SHOW

Gustavo Alvarez presenta a las autoridades que asistieron a la fiesta, a su derecha el locutor de la jornada, Luis Cuence, espera para continuar con su tarea.

El sábado 21 de Noviembre en el salón del Club A San Martín se realizó una gran Cena Show organizada por el Centro de Transportistas de nuestra ciudad con la actuación del «Maestro» Carlos Ordoñez. Después de la cena el baile duró hasta altas horas de la madrugada. La cantina fue cedida a la Comisión del Centro Educativo «Dr. Luis Ganem» para que trabajaran luego de la cena y lo recaudado fuera en su totalidad para dicha entidad, una acertada decisión que tomó en su momento la comisión del Centro de Transportistas local.


Emisario dialogó con el Presidente de dicho Centro, Héctor «Titín» Sassola, quien se mostró muy conforme con los objetivos logrados durante el año a pesar de los inconvenientes surgidos por la conocida contienda que tienen los gremios ruralistas con el gobierno nacional y que indudablemente afecta al sector de transporte.
‘‘Realmente fue una fiesta que se organizó en un tiempo record considerando la proximidad a los Bailes de Egresados y otras fiestas de fin de año, pero salió todo como lo teníamos previsto, por lo tanto estamos muy conformes porque fue a manera de despedir el año con todas las familias de los camioneros y también con el resto de la comunidad, porque a la cena estaban todos invitados’’, dice el popular «Titin», al hacer referencia a la Cena Show.
Esa misma noche también se sorteó el bono contribución cuyo premio consistía en la camioneta Saveiro que usara el Centro originariamente, y el ganador fue el señor José Pautasso. Dicho premio ya fue entregado a su feliz poseedor y pasa a ser otra acción positiva que se suma al balance de este año, que para el Presidente «fue espectacular».
‘‘La idea nuestra no era lucrar con esta fiesta, sino darle una alegría a nuestros transportistas y compartir una cena y baile con sus familias y el resto de la comunidad que quisiera ir’’, continúa diciendo Titín. Estuvieron presentes autoridades de FECOTAC a través del presidente de la Federación Córdoba, Eduardo Marclé, junto a José Ferraro, Tesorero de la Seccional Río Cuarto, quienes entregaron una plaqueta alusiva para el Centro de Transportistas de nuestra ciudad. Vale recordar que Eduardo Marclé también es el actual Vice Presidente de la CATAC -Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas, ‘‘La Fecotac de Córdoba ha puesto cuatro directivos en los puestos más importantes de la CATAC, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.
Nosotros privilegiamos el bienestar de nuestro pueblo, defendiendo -de acuerdo a la directivas que manda el superior gobierno de la provincia- al transportista con arraigo local’’, finalizó diciendo el titular del Centro de Transportistas de nuestra ciudad, Héctor «Titín» Sassola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario