jueves, 3 de diciembre de 2009

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

NUEVO SERVICIO DE GUARDIA PERMANENTE:
Desde el próximo 4 de Diciembre, la guardia de reclamos funcionará las 24 horas en la oficina administrativa de la Cooperativa, donde se podrán realizar los reclamos y solicitudes de servicios en forma personal y/o via telefónica a los teléfonos 03583-480000/488888.

FACTURACION SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA:
En la facturación del servicio correspondiente al mes de Noviembre se comenzará a aplicar la Resolución General N5/2009 del Ente Regulador de Servicio Públicos de la provincia de Córdoba (ERSEP), que regula la aplicación de las Resoluciones Nos. 652/2009 y 666/2009 de la Secretaría de Energía de la Nación. Dichas Resoluciones contemplan la aplicación de los Subsidios del Estado Nacional para la energía eléctrica, consistentes en aplicación del Anexo Nº 5 para los consumos residenciales de más de 500 kvh en los meses de Junio y Julio de 2009 y del anexo Nº 6 para los mismos consumos en los meses de Agosto y Setiembre de 2009 (Este último saldrá en la factura del servicio del mes de Diciembre), bajo la leyenda Reposición Subsidio Estado Nacional.
También se comienza a incluir en ésta factura, el Anexo 8 de la misma Resolución, bajo la leyenda «Subsidio del Estado Nacional» que determina la realización del cálculo del monto con el cuadro tarifario sin subsidios y descontar dicho subsidio del monto resultante.
Todos estos cambios originaron en la mayoría de las distribuidoras (incluso en la Epec) notables inconvenientes en la adaptación de los sistemas informáticos, además de las demoras en la impresión y distribución de facturas, todo lo cual se irá ajustando y normalizando durante el transcurso del corriente mes.
En la oficina administrativa estaremos a disposición de los usuarios para evacuar cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario