lunes, 21 de diciembre de 2009

COROS MUNICIPALES

CULMINA UN BUEN AÑO...

Los Directores de los Coros Municipales (Adultos y Niños), Rafael Arthaz y Rosana Cayme Scutary, se mostraron muy conformes por todo lo realizado durante este año.

Los Directores de los Coros Municipales coincidieron en señalar que este 2009 que finaliza fue muy positivo para la actividad cultural que ellos realizan. Emisario dialogo Rafael Arthaz (Coro de Adultos) y Rosana Cayme Scutary (Coro de Niños), y con la buena onda que los caracterizan señalaron: ‘‘Este año pudimos hacer varios viajes por la región y por ahí nos faltó concretar más actuaciones en la localidad, pero privilegiamos más las salidas, cosa que al grupo también le viene bien porque lo disfrutan mucho. Esperemos que el año que viene se pueda incorporar más gente al Coro, y puedan permanecer para continuar con este proyecto de la mejor manera’’, manifestó el Profe Rafael Arthaz.
A su turno la «muy simpática» Rosana Cayme Scutary se refirió a la buena experiencia que ha logrado al dirigir a un grupo de niños y pre adolescentes que les gusta cantar ‘‘El trabajo del Coro de Niños ha sido muy importante este año. Hemos logrado una continuidad que permitió afianzar las voces, integrando también un nuevo grupo, por eso estoy satisfecha con esta actividad. Para el próximo año vamos a continuar con el Coro de Niños y también existe la posibilidad de armar un Coro Juvenil, porque los que cumplen 12 años no pueden integrar el grupo de chicos, entonces quedaría lugar para quienes tengan ganas de cantar se puedan incorporar’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario