jueves, 3 de diciembre de 2009

PARROQUIALES

NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de Noviembre se llevó a cabo la Novena Patronal en Honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, cuya Gruta se encuentra en el Barrio Metrópoli (Cementerio). Desde el martes 24 hasta el jueves 26, a partir de las 20:00 hs. se rezó el Santo Rosario y posteriormente se ofició la Santa Misa frente a la Gruta de la Virgen. El viernes 27 se realizó -también a partir de las 20:00 hs.- la Procesión por las calles del sector, donde un nutrido grupo de fieles acompañó al Padre Jorge Vaudagna que presidía la marcha.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA MEDALLA MILAGROSA

En tu presencia, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa! y después de saludarte en el maravilloso misterio de tu concepción sin mancha, te elijo desde ahora y para siempre, por Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y protectora ante la majestad de Dios.
Yo te prometo, Virgen Purísima, no olvidarte jamás, ni tu culto ni los intereses de tu gloria, a la vez que te prometo promover, en los que me rodean, tu amor.
Recíbeme, Madre tierna, desde este momento y se para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario