lunes, 21 de diciembre de 2009

Pastora, el Enigma de Monte Albornoz

UN AVANT PREMIER PLENO DE EMOCIONES, ALEGRIAS, BRINDIS Y GLAMOUR

Alfredo Salinas (Director) junto a su esposa Eleonora Olguin - Productora del Film- Grisel Pollachi actriz y el protagonista de la película, Gabriel Corrado, posaron para nuestra cámara.

Después de haberse realizado el Preestreno con una sala colmada de espectadores, lo que obligó a una nueva exhibición a las 23:00 hs., en uno de los espacios adyacentes al Cine que tiene la Sociedad Italiana, se realizó un Lunch donde estuvieron presentes los protagonistas del film compartiendo unos tragos y muchos brindis con amigos, periodistas y por suspuesto, muchas damas que buscaban la foto y el autógrafo del galán de las telenovelas argentinas, como lo es Gabriel Corrado.


Con mucha alegria y emoción, el Periodista, Escritor y ahora también Cineasta, Alfredo Salinas, agradeció la presencia de Emisario en el Avant Premier de su primer película. También se comprometió a estar presente junto a Gabriel Corrado -y seguramente Belen Blanco que actualmente se encuentra en España- en nuestra ciudad para exhibir en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L., Pastora, el Enigma de Monte Albornoz. La película, que en principio -según lo comentado por Alfredo- participará de los Festivales de Guadalajara (México) en Enero del 2010, en Los Angeles (EEUU) y en España, tendrá posteriormente el lanzamiento comercial en los Cines de todo el país. ¡ Felicitaciones !
NR: En nuestra próxima edición publicaremos las notas que obtuvimos con Gabriel Corrado y Alfredo Salinas.


‘‘Voy a ir al Festival de Mackenna’’, lo dijo Gabriel Corrado en dialogo exclusivo con Emisario. Rodeado de bellas damas que querían una foto, un beso y autógrafo del galán, Gabriel les envio un saludo y Felices Fiestas para toda la gente de Mackenna y en especial para las chicas, claro. ‘‘Vamos a estar presentes con Alfredo (Salinas) en el próximo Festival de Cine de tu ciudad, presentando la peli’’, señaló el actor, quien con esta pelicula realizó su debut protagonico en el cine interpretanto a Fabio Piccaso, un Periodista de Investigación.


Mucha juventud estuvo presente en el Avant Premier de Pastora, el Enigma de Monte Albornoz.Miguel Gauna, conocido Locutor de LV 15 Radio Villa Mercedes y presentador del evento, no quiso perderse la foto junto a su amigo y Director del Film Alfredo Salinas.Fue una noche muy especial, para todos quienes aman la Cultura y la adrenalina que reinaba en el lugar era contagiosa.La primera película, realizada en San Luis por gente del lugar, suena a genial.Una largometraje «bien puntano» que seguramente cosechará muchos premios, sin dudas merecidos.


La emoción de «Pototo» Salinas después de la presentación de Pastora, con una sala totalmente colmada de gente puntana. El destacado y popular cantante de tango ahora pudo darse el gusto de incursionar en el Séptimo Arte, siendo uno de los protagonistas del film escrito y dirigido por su hijo Alfredo, Gabriel Corrado lo abraza y felicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario