jueves, 3 de diciembre de 2009

BOXEO

"CHIKI BOOM" SASSOLA NO PUDO CON MORIONDO

El ascendente pugilista local Dante «Chiki Boom» Sassola combatió el pasado viernes 27 en el Festival de Boxeo que la Promoción de Carlos San Miguel realizó en el Predio Malvinas Argentinas del Club Atlético Adelia María. Ante un lleno total de público, «Chiki Boom» fue vencido por puntos en un parejo y entretenido combate de Semifondo -Categoría Medio Pesados- por el experimentado púgil de Adelia María Sergio «Vagón» Moriondo, quien con este combate se despidió del ambiente pugilístico.
El otro pugilista local Fernando «La Cobra» Barrios, dentro de la Categoría Medianos, perdió por puntos en el primer combate de la noche ante el riojano Juan «Bala Perdida» Villagra. En Super Ligeros, Cristian «Kilin» Cortes de Villa Dolores venció a Damián «La Vaca» Mendoza de la localidad de Monte de los Gauchos.
En la tercer pelea de la noche, Categoría Gallo, Sergio «Camello» Fernandez de Adelia María fue vencido por el actual Campeón Provincial Mario «Serpiente» Villalobo de la ciudad de Villa Dolores.
"ME GANÓ CON LA EXPERIENCIA"
A su retorno a nuestra localidad, «Chiki Boom» dialogó con Emisario Deportes y se mostró conforme -a pesar de la derrota- teniendo en cuenta que retornaba a los cuadriláteros después de casi un año de inactividad y en frente tenía a Jorge «Vagón» Moriondo, un experimentado púgil de 33 años con más de cuarenta combates en su haber, siendo este el último de su carrera boxística. Por ello el jurado -siempre ocurre en estos casos- le pudo haber dado un «plus» extra para que el «Vagón» se retirara del boxeo con una victoria.
Pero nuestro representante se siente optimista y ya piensa en el 2010, donde seguramente tendrá varios combates que engrosarán su carrera y tal vez se pueda realizar un Festival Boxístico en nuestra ciudad. ‘‘Fue una pelea pareja y perdí por puntos con un experimentado boxeador que tenía muchas peleas, pero a mi me sirvió porque también hacía casi un año que no combatía. Llegué bien a la pelea, pero la falta de experiencia ante un boxeador que tiene mas de treinta peleas, se complica un poco’’, señaló a Emisario «Chiki Boom» quien mantiene su entrenamiento con Carlos Quiñonez y Carlos Falione. Ambos estuvieron en su rincón en la pelea de Semi Fondo donde nuestro representante fue un gran rival para el ya retirado del boxeo «Vagón» Moriondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario