viernes, 29 de enero de 2010

BACKSTAGE: MACKENNA MODA SHOW SUMMER 20/10

OTRA GRAN NOCHE DE IMÁGEMA FASHION EVENT'S

Después de la organización de la Noche bien Fashion para elegir a la primera Miss Mackenna ´09 -Julieta Laurenti- que en el mes de Febrero nos representará en la final Miss Mundo Córdoba 2010, la gente de Imágema Fotografía se puso a trabajar para la realización de este primer Desfile de Moda, similar a los que se ven por la tele, pero en nuestra ciudad. El lugar elegido fue el histórico edificio de antigua estación de FFCC donde actualmente funciona la Casa de la Cultura.
La idea fue muy bien recibida y apoyada por el municipio a través de la Dirección de Cultura, por todas las casas de ropa que exhibieron sus colecciones, y otras empresas relacionadas con el mundo de la Moda, la Cultura y el Rock...
A todos Muchas Gracias! por creer en quienes pretenden hacer cosas distintas pero positivas para nuestra ciudad, como fue este Primer Mackenna Moda Summer 20/10 a total beneficio de Bomberos Voluntarios... Ya se piensa en el segundo, claro.

La pasada temática que más impactó en el desfile fue la de Imágema Fotografía. Las modelos de Sierras Model´s posaban para los fotógrafos que cubrieron el evento (con credenciales, claro) en un verdadero Book como la gente de Imágema sabe imponer.

Una de las pasadas temáticas más atractivas fue la telefonía celular CLARO, cuya representante en nuestra ciudad es Marcela Montesino... Nuestras modelos Jimena Bollo, Candelaria Gomez y Débora Bazán la tuvieron muy en Claro.

Distinta, elegante, transgresora... Emilia Achilis deslumbró en la pasarela del Mackenna Moda mostrando las colecciones veraniegas de M Obregón.

La pasada temática de Carlos Garro Travel´s fue una de las más divertidas en la Noche. La representante en nuestra ciudad es Marcela Montesino, sus niñas Conty y Naty mostraron su tendencia a modelar.

Felicitas Ruffinengo repartió ternura y simpatía, mostrando junto a Tomy y Martina la moda de Huellitas en el Primer Mackenna Moda Summer 20/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario