miércoles, 13 de enero de 2010

SENTÍ EL VERANO !!!

EL SURGENTE: UN ''PARAISO TERRENAL''...

A pesar de las intensas lluvias que complicaron los campos y caminos rurales de la región, el tramo que une la Ruta Nacional Nº 7 con el predio de El Surgente está transitable, lo que permite a todos los amantes de las aguas termales y las bondades naturales llegarse al ya denominado «Paraíso Terrenal».
El actual Conserje Julian Quinteros se mostró muy satisfecho por la trascendencia que tiene el lugar, no solamente en la provincia sino a nivel nacional, ya que los fines de semana el lugar es visitado por viajeros de distintos lugares del país.
Julian hace un año que tiene a su cargo la concesión de El Surgente, y con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado refaccionarlo y dejarlo en muy buen estado, para ello basta ver las piletas muy bien pintadas que reflejan las maravillosas aguas que salen a una temperatura de 40º C.
También se arreglaron los Quinchos, se agregaron nuevas luces para que el predio esté bien iluminado, y se construyeron 15 asadores más para que todos los visitantes disfruten de la mejor manera su estadía en El Surgente, las 24 horas. No podía faltar una Cantina bien al estilo mexicano donde se puede conseguir hielo, leña, bebidas de todo tipo (mucha cerveza). Y para quienes no quieran hacer asado, pueden aplacar su apetito adquiriendo sandwichs, empanadas y muchas exquisiteces mas que el Cheff residente en el lugar cocina... y además la mejor música, claro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario