viernes, 29 de enero de 2010

RUMBO AL PROVINCIAL


LA SEPTIMA "CELESTE" VIAJA A RIO TERCERO

Este domingo la Séptima División de San Martín viajará a la ciudad de Embalse para intervenir en el Torneo Provincial.

Este domingo 31 de Enero la Séptima División del Club San Martín viajará junto a los DT Mario Vivaldi y Hernán «Neguino» Campos a la ciudad de Embalse para intervenir en el Torneo Provincial, con la participación de los mejores equipos de la provincia. La Séptima «Celeste» buscará extender su racha positiva de los últimos dos años y conseguir por primera vez un Titulo de esta magnitud que engrosará las vitrinas del Club San Martín.
Mario Vivaldi, el generador de este buen fútbol que imponen los Pibes Celestes, se mostró muy conforme y contento porque esta participación -más allá de los resultados que se obtengan- será una especie de premio para el plantel que en los últimos dos años se consagró Campeón del Torneo de la Liga.
‘‘Con mucha ansiedad estamos listos esperando la partida. Con los chicos hemos realizado un buen trabajo jugando con la reserva y la primera para retocar algo nada mas, porque esta categoría viene de dos años muy positivos. Por lo tanto el domingo a la madrugada viajaremos con todo el plantel a Embalse con mucho optimismo a pesar que sabemos que va a ser un torneo muy duro porque van a participar los mejores equipos de la provincia. Vamos con las ganas de traer el titulo’’, indicó Vivaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario