viernes, 29 de enero de 2010

CULTURA URBANA

EXCELENTE PRIMERA MUESTRA ARTESANAL

El pasado domingo 24 de Enero, en el predio del Museo Histórico Regional de nuestra localidad, se desarrolló la Primera Muestra Artesanal organizada por el Grupo de Artesanos Independientes 6140 Arte. La noche veraniega acompañó a la muestra que estuvo muy bien coordinada y a la altura de las circunstancias. Fueron muchos los artesanos que instalaron su Stand para mostrar a la comunidad lo que ellos son capaces de hacer. Además se exhibieron videos de jovenes realizadores locales, cuadros de pinturas, fotografías artísticas y desde el escenario se pudo escuchar buena música, impulsada también por artistas mackennenses. Fue una idea muy buena de un grupo de artesanos que ya comenzaron a recoger los primeros frutos de lo que sin dudas, y con el correr del tiempo, será un logro sencillamente magistral.


El predio del Museo se vio plagado de diferentes Stands con variados estilos, uno de los más codiciados fue el impuesto por Federica Mana, quién compartió la foto junto a sus ayudantes, su hija María Paz y su sobrino el Leo Eder... Felicitaciones!


El escenario fue otro de los ingredientes de esta primera Muestra Artesanal, el cierre también fue para el Rock, que impusieron los chicos del grupo local Claroscuro.
Las creadoras de esta gran idea, Faby Rodriguez y Gaby Risatti, se mostraron sorprendidas por la cantidad de expositores y gente que asistió al predio del Museo para pasar una noche plena de magia y cultura urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario