miércoles, 13 de enero de 2010

BOMBEROS VOLUNTARIOS

RECIBIERON UNA MODERNA UNIDAD

La nueva y moderna unidad que recibió Bomberos Voluntarios, beneficiará a una institución que merece este tipo de aporte de las empresas.
El miércoles 23 de Diciembre, en el Salón de Bomberos Voluntarios, se realizó un sencillo acto para realizar la entrega oficial de la nueva unidad con la que ahora cuenta la institución. La misma se adquirió con el aporte de la Fundación Cargill y también con el apoyo de la Asociación de Fomento Rural de nuestra localidad. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal Hector Luis Laborde, representantes ruralistas locales, y directivos de la sucursal local Cargill.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Edgardo Sasso, se mostró muy satisfecho y agradecido por la moderna unidad recibida, que se suma al parque automotor de la entidad permitiendo estar en un nivel adecuado para sofocar incendios de gran envergadura y siniestros de igual magnitud.
El modelo es 2000, MB 1120 Turbo Intercoler, con capacidad para seis personas, con un tanque de agua de 2.300 litros. Cuenta, además, con dos devanaderas de 1 pulgada, bomba de alta y baja presión y una torre de iluminación con 3 reflectores de 110 V con cuatro metros de altura neumática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario