miércoles, 13 de enero de 2010

ESCUELA SILVESTRE

MASIVA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES

Cuando llega la temporada estival, los niños y jóvenes de nuestra ciudad se entusiasman porque junto con la vacaciones escolares tienen la posibilidad de participar en la Escuela Silvestre del Club Velocidad, que todos los años renuevan las propuestas para que los días estén cargados de diversión y buenas ondas.
Mario Vivaldi junto a Yanni De Carlini y un grupo de profesores, son los encargados de conducir esta alternativa veraniega. En dialogo con Emisario Vivaldi recordó que el jueves 14 y viernes 15 se realizará el primer Campamento y Convivencia con los chicos de la Escuela, mientras que el próximo viernes 22 de Enero se disputará la primer competencia de Natación en la pileta del Club Velocidad a partir de las 10:00 hs. hasta las 19:00 hs. El viernes 29 el turno será para San Basilio, mientras que una semana después se realizara el torneo selectivo en la localidad de Adelia Maria, etapa clasificatoria para el provincial que se disputará el 20 de Febrero en el Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.
‘‘Realmente estamos muy contentos porque año tras año los padres nos confían sus hijos para que les hagamos pasar al menos un verano divertido, que aprendan, y -fundamentalmente- conozcan otros chicos, se hagan de amigos y realicen actividades que durante el ciclo lectivo no las pueden realizar, como son los campamentos y las convivencias. A los chicos les gusta meterse a la pileta y pasar la noche en carpas. Para este viernes 15 tendrán muchas agradables sorpresas’’, anticipó Mario Vivaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario