miércoles, 13 de enero de 2010

BACKSTAGE

LA GRAN NOCHE DE IMÁGENA FASHION EVENT'S

Lejos, la mejor Noche del año ´09... El viernes 27 de Noviembre Imágema Fashion Event´s (Imágema Fotografía), realizó por primera vez en nuestra ciudad un evento de estas características... La Elección de Miss Mackenna ´09, cuya ganadora fue Julieta Laurenti que próximamente competirá por el tan ansiado Cetro de Miss Mundo Córdoba para saber quien representará a la Provincia en el Miss Mundo Argentina 2010 a realizarse en el mes de Mayo en la ciudad de San Luis.
En ediciones anteriores te mostramos todo lo relacionado con el Glamour y las emociones que tuvo el evento, ahora te mostramos algunas de las personas que estuvieron disfrutando
de una Gran Noche...

Carina Penice, Zulma Rodriguez, Alina Villarreal y Graciela Estrada, chicas relacionadas con el mundo de la moda, también dijeron presentes.

Eliana Soulier estuvo compartiendo la Noche junto a su amiga y compañera de trabajo Nany Pasquini, ambas vinculadas con la moda.

Agostina Comba -Modelito Kids- estuvo esa noche disfrutando de mucho brillo y sonidos alternativos... Abrirá el Desfile Mackenna Moda para Huellitas.

Marcela Montesino -representante de Carlos Garro Travel´s- estuvo compartiendo la noche de Imágema con sus hijas Constanza y Natalia.

La ex Modelo Andrea Bollo (en el ´98 nos representó en la final de la Fiesta Pcial. del Turismo), no quiso estar ausente. Su hermana Jimena logró el tercer puesto y una Beca para integrar el Staff de Sierras Model´s.

Jhoana y Pato también dijeron presentes en la Noche más Brillante del año...

Maria de los Angeles Arguello y Marisa Spada la pasaron genial en un ambiente muy fashion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario