miércoles, 13 de enero de 2010

CULTURA URBANA

MACKENNA MODA SHOW SUMMER 2010

No hace falta agregar demasiado a lo ya anunciado por las radios locales que auspician el evento (VM 1 Radio Vicuña Mackenna y FM Centro), pero es bueno agradecer a todas las Casas de Ropa que van a participar del primer Desfile de Moda -de estas características- que se va a realizar en nuestra ciudad este Domingo 17 de Enero a partir de las 20:00 hs.
La Casa de la Cultura será el lugar elegido para que Modelos Profesionales de la Agencia Sierras Model´s muestren todos los estilos y tendencias que impuso esta temporada en Ropa Informal, Trajes de Baño, Tiempo Libre, Fitness, Accesorios, Lencería y Ropa de Noche. La apertura estará a cargo de los Bajitos que con su simpatía, ternura y picardía harán levantar a las plateas mostrando todo lo último que Huellitas tiene para que los Pekes siempre estén de Moda.
No te contamos las pasadas temáticas que están previstas realizar! Claro, la gente de Imágema Fashion Event´s te muestra eventos típicos de las grandes urbes, y algún día tenían que ser nuestros.
El Mackenna Moda Show Summer 2010 también tendrá la presencia de dos Bandas de Rock de nuestra ciudad, Eclipse (Tributo a Rata Blanca) y Clarooscuro (Hard Rock), quienes quisieron sumarse a este proyecto benéfico y todo lo relacionado con nuestra Cultura Urbana.
El evento es a total beneficio de Bomberos Voluntarios y está auspiciado por la Dirección de Cultura Municipal.
El mismo se puede concretar por el apoyo que la producción obtuvo de las siguientes firmas comerciales que durante el Desfile mostrarán sus Colecciones: Huellitas (Ropa y Calzados para niños y pre-adolescentes), Laura Felici (Ropa y Zapatos), Lencería Berenice (Trajes de Baño y Lencería), M Obregón (Ropa Informal), Carlos Garro Travel´s (Empresa de Turismo), Imágema Fotografía (Productora de Eventos), Sierras Model´s Agency (Agencia de Modelos), Yanina Moreno (Estilista), Ivana Coria (Make Up), Hormiga Producciones (Filmaciones), El Nuevo Emisario (Periódico Quincenal Independiente).
La pregunta del millon... Estará presente Gisella Menossi?. Ella es la actual Miss Mundo Córdoba y Miss Earth Argentina que en el mes de Noviembre del año anterior represento al país en Filipinas. Claro, muchos también se preguntan, y Julieta Laurenti (Miss Mackenna ´09 que próximamente competirá por el Cetro Provincial), brillará con su belleza en la pasarela del primer Mackenna Moda? Esperemos que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario