domingo, 4 de julio de 2010

BACKSTAGE

CALENTANDO EL AMBIENTE

Llegó el Invierno....Fría estación del año, que para los noctámbulos de verdad poco importa si la noche esta gélida o no... Hay que calentar el ambiente compartiendo con gente amiga buenos tragos, escuchando buena music y disfrutando de las distintas alternativas que proponen las sombras nocturnas... Este finde calentamos el ambiente y el domingo lo terminamos con el Mackenna Moda Winter 20/10, un evento Imperdible!!!

GRANDE GONZA !... El pibe la está pasando muy bien! En esta imagen se encuentra junto a Jackie, Juan y Omar (también argentinos), compartiendo la noche en Lexintong y disfrutando de tragos y buenas chicas...

DIOSAS ALEMANAS !... Las chicas están celebrando antes del sábado porque después no van a tener ganas de nada... Esta imagen fue enviada por Gonzalito, el polista levallense que vive en los EEUU, pero que ahora disfruta del mundial... Que grande el pibe!

RUMBO A SUDÁFRICA...Muchos periodistas llegan a cubrir la etapa final de la Copa del Mundo...Al parecer, Hormiga (Fotógrafo) , Tanke (Relator) y Hope (Camarógrafo) partirían a cubrir la final entre Argentina y ...Que bueno sería!

GARRO TRAVEL'S TE REGALA UN VIAJE A CATARATAS...
La empresa líder en viajes de turismo Carlos Garro Travel´s y su representante en nuestra ciudad Marcela Montesino, no quisieron estar ausentes en el segundo Mackenna Moda, por lo tanto con el número de la entrada al desfile de moda que se realizará este Domingo 4 de Julio en el salón calefaccionado del Club San Martín, te regalan un Viaje a Cataratas del Iguazú que incluye los siguientes gastos pagos:
* Bus con servicio a bordo. * 4 Noches de alojamiento en Hoteles de gran nivel, con media pensión. * Excursiones a Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Hito de Tres Fronteras, visita a las Cataratas Argentinas y a las Brasileras, City en Foz Iguazú... Maravilloso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario