viernes, 23 de julio de 2010

BOXEO

DARÍO "VERDUGO" BALMACEDA COMBATIRÁ EN NEUQUÉN

Este sábado 24 de Julio el ascendente pugilista local Darío «El Verdugo» Balmaceda combatirá en el gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén, en una de las peleas que están en la grilla de este Festival Internacional de Boxeo que será televisado por el Canal Deportivo T y C Sport.
El rival de turno de Darío será el neuquino Diego «Serpiente» Egea, quien llega a este combate con muy buenos antecedentes.
La pelea de fondo tendrá como protagonistas a Aldo «Galán» Ríos y el colombiano Saúl «Cadena» Carreón por el título Latino Super Ligero interino de la C.M.B.
En el mismo festival combatirá el representante de Chipoletti, Martín «Látigo» Molina, que buscará recuperarse de su anterior derrota enfrentando a Pablo «Fusta» Martín.
Esta semana Darío estuvo entrenando en la ciudad de Río Cuarto -Gimnasio de Marcelo Sasso- debido a que en nuestra localidad por el momento se quedó sin sparring, ya que «Chiqui Boom» Sassola por cuestiones particulares no está practicando en el Gym que conduce Carlos «Metralleta» Quiñonez.

"TIENE HAMBRE DE BOXEADOR"...

Emisario Deportes dialogó con Carlos Quiñonez, quien se mostró muy confiado en que su pupilo traiga un buen resultado de Neuquén (parecido al que consiguió anteriormente en Posadas-Misiones, donde apabulló al crédito local Javier «La Cobra» Andino). ‘‘Lo veo fuerte, con hambre de boxeador. Está muy bien afiladito y no tengo dudas que va a traer un buen resultado’’, disparó «Metralleta».
Darío tiene 10 combates como profesional consiguiendo muy buenos resultados, y las peleas perdidas han sido con muy buenos boxeadores que trascienden a nivel internacional como «Pokemón» Farias, lo que demuestra el buen nivel y el gran momento por el que transita el púgil mackennense.
Por último, Quiñonez no descartó la posibilidad de realizar un Festival Boxístico en la localidad para presentar en sociedad a Darío Balmaceda, pero claro, la situación económica no es fácil y hacer un festival como los que se realizaban anteriormente a «Metralleta» no lo seduce, ‘‘Estamos estudiando esa posibilidad, lo que pasa es que por el momento no tenemos apoyo económico, no es fácil y los últimos festivales que se hicieron no me convencieron. Por ahora digo que no, pero si la situación cambia en el futuro y tenemos el apoyo que necesitamos, la idea sería interesante’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario