viernes, 23 de julio de 2010

CONTROLES DE TRÁNSITO

SE REALIZAN EN TODA LA CIUDAD

En Banco Nación en línea amarilla no pueden estacionar ni automóviles, ni motos ni bicicletas

Los agentes de tránsito de la municipalidad local continúan con los controles en las distintas avenidas y calles principales, pero también lo hacen en los barrios tratando de hacer cumplir con las ordenanzas vigentes relacionadas con el tránsito urbano.
El titular del Area de Tránsito, Sergio Aguirre, dio detalles de la forma en que se están haciendo cumplir las normas: ‘‘Hacemos controles en los barrios por el tema de los camiones, y también en las avenidas donde no pueden circular ni estar estacionados ni camiones ni chasis porque quitan espacios para la normal circulación de los demás vehículos’’.
Al referirse a los controles de estacionamiento que se realizan en el Banco Nación, Aguirre indicó que por ahora se está haciendo una concientización para no estacionar en las líneas amarillas, ‘‘Todos los días ponemos los conos para que no estacionen, pero quienes andan en motos y bicis no lo están cumpliendo, deben entender que también son vehículos y en ese sector no pueden estacionar. Ahora les avisamos, pero si no respetan el reglamento vamos a tomar otras medidas. De 7:00 a 13:00 hs. no se puede estacionar en línea amarilla, que estacionen en la plaza’’, sentenció el funcionario, quien por último expresó su conformismo por los agentes que tiene a sus órdenes, ‘‘El próximo martes 20 de Julio se va a realizar un Curso de Capacitación para Inspectores Municipales en Laboulaye. Desde la Municipalidad vamos a enviar a quienes corresponda para que de esta forma todos estén completos con sus cursos y la carpeta de capacidad que tiene que tener un Inspector Municipal’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario