viernes, 23 de julio de 2010

MACKENNA MODA WINTER 2010

UN EVENTO CON MUCHO BRILLO Y GLAMOUR...

El Salón del Club San Martín se vistió de Gala para recibir una noche plena de Belleza, Sensualidad, Brillo y Glamour, marcando la vanguardia en este tipo de eventos realizados en la ciudad... Sin dudas que el pico más alto del desfile fue el cierre del mismo, donde por primera vez se pudo disfrutar de las pasadas de diseñadores de Alta Costura tiñendo la pasarela de seducción y elegancia con bellísimos vestidos, elegantes trajes y smokings...

OSCAR ALTA MODA: El Diseñador que estuvo en el Hyatt de Moda 2010 (Mendoza), dio a conocer una línea con estilo y delicadeza en las telas, texturas y diseños a la vanguardia más sofisticada de la moda... La imagen muestra a la sensual modelo Verónica Ponce brillando en la Pasarela del Mackenna Moda Winter 2010.

SENSUALIDAD, FEMINEIDAD Y GLAMOUR: Una constante en toda la Colección de Oscar Alta Moda. La modelo Ana Pallone despertó suspiros en la platea masculina.

INCREÍBLES DISEÑOS: Inspirados en el romanticismo, presentando una figura sutil, delicada y distinguida... La modelo Anabela Garnero deslumbró en la pasarela del Mackenna Moda Winter 2010.


TRAJES Y SMOKING’S: La Pasarela se plagó de elegancia y romanticismo para recibir la colección de Alta Etiqueta Masculina que viste a novios, padrinos egresados, agasajados, cuyo representante en la ciudad de Río Cuarto es Hugo Alaniz.

MOMENTO SOÑADO: Los trajes de novias/os también estuvieron presentes en el desfile... Un vestido de novia brillante tiñó de blanco la pasarela del Mackenna Moda Winter 2010, que durante todo el evento fue adrenalina pura.

UN FINAL MUY GLAMOROSO: El Cierre del Mackenna Moda Winter 2010 estuvo a cargo de las Modelos de Sierras Model´s Agency y el Diseñador de Alta Costura Oscar Aguilera, recibiendo el aplauso de todos los presentes.

Organización: Comisión de Club A. San Martín.
Producción: Imágema Fashion Event´s.
Coordinación: Paola Menossi.
Decoración: 6140 ART.
Make Up: Carlos y Rocio Civalero.
Sonidos e Iluminación: DJ Wily.
Locución: Ornela Lorenzoni.
Filmación: Silva Producciones.
Fotografía: Imágema Press. Hormiga Producciones. Miguel Barzola y Araceli Bianchi.
Agradecimiento: Carlos Boaglio (Dirección de Cultura Municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario