domingo, 4 de julio de 2010

ARTES MARCIALES

LA ESCUELA DE BRITOS NO PARA...


La Escuela de Artes Marciales que dirige el Instructor Luis «Rompe Huesos» Britos continúa con las actividades en la localidad y región, perfeccionándose en distintos cursos y combatiendo en torneos de diferentes especialidades tales como: Taekwon Do, Full Contact, Vale Todo, Kick Boxing, Kung Fu, Krav Maga (Arte Marcial Israelí).
En el mes de Mayo participaron junto con el instructor Marcos Boyero y Pablo Rosales en un torneo de Krav Maga en la ciudad de Río Cuarto, mientras que en Villa Mercedes lo hicieron en un certamen de Full Contact Santiago Britos, Nahuel Budini y Cesar Villafañe ganando sus combates, mientras que Luis Pascussi y Jhonatan Cavanay perdieron.
Por su parte Mauricio Andrade y Pablo Rosales participaron de un torneo de Artes Marciales Libre en la ciudad de Villa Mercedes, siendo Andrade el representantes de la ASAM (Asociación Sudamericana de Artes Marciales), obteniendo una gran victoria. En este mismo certamen Luis Pascussi perdió su pelea por KO, en tanto Santiago Britos y Danilo Quiroga vencieron a sus rivales.
También en la ciudad puntana de Villa Mercedes Britos y sus pupilos participaron de un Torneo Abierto, donde Pablo Rosales fue campeón en Vale Todo, mientras que Danilo Quiroga no logró pasar la rueda clasificatoria y Gino Carignano terminó en segundo lugar. Luis «Rompe Hueso» Britos no tuvo una buena jornada y apenas pudo conseguir un tercer puesto, ‘‘No estoy pasando un buen momento en la parte física, pero ya estoy entrenando duro para recuperar el Titulo Provincial de Kick Boxing que perdí en Carlos Paz’’, señaló el veterano luchador mackennense.
Por último Britos recordó que el próximo 18 de Julio participarán en Córdoba Capital, donde él con su pupilo Cesar Villafañe realizarán una exhibición en Kick Boxing, mientras que Pablo Rosales tendrá su primera pelea en esta especialidad enfrentando a Marcelo Lucero. Dos días después viajaran a El Volcán (San Luis) a un Torneo Nacional de Kick Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario