domingo, 4 de julio de 2010

RECORRIENDO EL DEPTO. RÍO CUARTO

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE SCHIARETTI SE REUNIÓ CON LABORDE

El martes 29 de Junio el Secretario de Gobierno de Córdoba, Fernando Coiset, estuvo reunido con el intendente municipal Hector Laborde y parte de su gabinete para escuchar las iniciativas e inquietudes que la actual gestión municipal tiene previsto realizar.
Coiset llego al municipio al mediodía, y luego de ser recibido por el intendente Laborde dialogó en Exclusivo con Emisario para comentar el motivo de su presencia, afirmando que desde el gobierno provincial se brinda todo el apoyo que los municipios necesitan para concretar sus proyectos: ‘‘El Gobernador Schiaretti nos pide a todos los funcionarios trabajar al lado de los intendentes, esa es nuestra obligación’’, manifestó.
‘‘Venimos recorriendo el Departamento Río Cuarto y hoy estamos en Mackenna por una invitación del intendente para ver las obras que están realizando y los programas que vienen llevando adelante. Como siempre desde el Gobierno Provincial estamos apuntalando las obras que se realizan, más allá de los colores políticos. Nuestro objetivo es ver las necesidades y buscar la forma de resolver los problemas de los habitantes que viven en cada localidad’’, señaló.
Luego de la reunión con el intendente y su gabinete, el Secretario de Gobierno Provincial recorrió las calles para observar las obras que se están realizando y las necesidades que hay en los distintos barrios, ‘‘Vamos a ver de que manera podemos seguir trabajando desde el gobierno provincial con todos los proyectos e iniciativas que Laborde ha presentado. Se que el gobernador hizo en su momento un aporte importante para algunas obras y también se puso a disposición cuando la localidad sufrió el fenómeno climático que afectó las napas freáticas. Funcionarios de la DIPAS estuvieron trabajando al lado del intendente porque esa es la idea, caminar todos los lugares de la provincia viendo cuales son las necesidades y desde el gobierno provincial estar al lado de cada una de esas iniciativas’’.
Con respecto a la esperada y necesaria Obra de Cloacas, Fernando Coiset sostuvo que: ‘‘Es algo muy importante para la localidad teniendo en cuenta la problemática que hay con las napas freáticas, esperemos que el gobierno nacional a través del ENHOSA pueda darle curso favorable a la obra que Mackenna necesita. Son obras que tienen un proceso lento, esperemos que salga el financiamiento para realizarla’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario