domingo, 4 de julio de 2010

MACKENNENSES SOBRESALIENTES

SANDRO RUIZ DISERTÓ EN UN CONGRESO INTERNACIONAL EN PRAGA

Cuando nos enteramos que hijos de nuestro pueblo se destacan en sus actividades que desarrollan en otros lugares del pais y del exterior, nos llena de satisfacción y orgullo como mackennenses, por eso no podemos dejar de mencionar la brillante función que dentro de su profesión -Ciencias Matemáticas- viene cumpliendo Sandro Ruiz.
Actualmente el prestigioso Lic. en Matemáticas y Magister en Estadisticas se encuentra en la ciudad de Praga de la República Checa en un Congreso Internacional compartiendo iniciativas y temas con profesionales de distintos paises europeos.
Sandro es profesor en la Universidad Nacional de Rio Cuarto, pero nunca deja de realizar seminarios en distintas ciudades de la Argentina e incluso también en paises limítrofes. Su mama, Magel, nos comenta -muy orgullosa- que su hijo fue invitado a este Congreso por la Universidad de Canada para disertar y presentar un trabajo: ‘‘Como mamá estoy super orgullosa, yo se que a él no le gustan las notas. Yo lo digo porque es de este pueblo y ha surgido de las escuelas públicas, a las que siempre hay que defender, al igual que a los maestros.
Sandro ha tenido buenos maestros tanto en el colegio primario como secundario y eso vale la pena destacarlo. Se le han presentado oportunidades para irse a Europa a dar clases, pero dijo que no, porque quiere devolverle a su patria lo que la universidad le ha dado a él’’, dice la mama de Sandro, la ex maestra de música Magel de Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario