viernes, 23 de julio de 2010

RECREANDO CORAZONES

MACKENNA SERÁ SEDE DE UN TORNEO NACIONAL

En el mes de Setiembre nuestra localidad será sede de un torneo clasificatorio para los nacionales que se realizarán en la ciudad de Río Cuarto dentro del marco de Olimpíadas Especiales, una red de deportes para personas con capacidades diferentes.
En el certamen participaran además de los integrantes del programa local, niños y jóvenes de distintas localidades de la región. Al respecto la Prof. Laura Alfonso agradeció a la municipalidad por el apoyo brindado para que el grupo que ella integra pudiera realizar los trámites en Buenos Aires y lograr que Mackenna sea una de las sedes de estas Olimpíadas Nacionales.
El programa Recreando Corazones funciona con una frecuencia de tres sábados al mes en el salón del Club San Martín o en la pista de atletismo, ‘‘Ahora -como está frío y el club San Martín estaba ocupado- entrenamos en el Club Velocidad, al que agradecemos por la buena disposición que tuvieron con los chicos. También agradecemos especialmente al club Las Ranas que nos ceden las canchas para que los chicos puedan entrenar’’.

EN BOCHAS BUSCAN LA CLASIFICACIÓN

Por otra parte, Laura manifestó su satisfacción por la buena perfomance que vienen teniendo los chicos y el optimismo que tienen por participar en distintos torneos, tal como el que van a disputar este domingo 25 de Julio en la ciudad de Río Cuarto que es clasificatorio para el nacional a realizarse en Marco Juarez. ‘‘Esperamos tener suerte como el año anterior, por lo tanto venimos entrenando con los chicos en las canchas de bochas del club Dep. Unidos Bº Las Ranas para llegar de la mejor manera al torneo’’, señaló la prof

No hay comentarios:

Publicar un comentario