domingo, 4 de julio de 2010

POLÉMICA REFORMA...

ABAJO EL ESCENARIO


Días pasados la municipalidad derribó el escenario que había sido construido en la gestión anterior de Bruno Zambroni en el frente de la estación de F.F.C.C. donde actualmente funciona la Casa de la Cultura, y que estaba siendo utilizado por las distintas comisiones de entidades locales con espectáculos para recaudar fondos.
El Secretario de Hacienda Luis Lavadet señaló los motivos del polémico derrumbe: ‘‘Esto comienza con el proyecto integral de remodelación de la Av. Tierney, hay un convenio firmado de la gestión anterior entre el municipio y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, desde allí se enviaron arquitectos para que vieran y consideraran que era lo mas conveniente para remodelar la Av. Tierney, cómo recuperar también el patrimonio cultural y arquitectónico de los edificios importantes como la estación de F.F.C.C.
En todas esa sugerencias y recomendaciones que ellos nos brindaban estaba el derrumbe del escenario y de esa forma recuperar las escaleras y embellecerlo con iluminación que también las tuvimos que sacar y que ahora la vamos a poder poner de nuevo’’.
Lavadet dijo que el municipio va a adquirir un escenario móvil para que sirva a los espectáculos que quieran realizar las instituciones, ‘‘De esta manera estamos manteniendo el Patrimonio Cultural, con un edificio original, por eso se sacó el escenario’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario