domingo, 4 de julio de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN VISITA A SPORTIVO MUNICIPAL

El goleador santiagueño Cristian Salvatierra, se habría alejado de la institución Celeste por problemas particulares.

Este domingo 4 de Julio comienza el Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Este certamen volverá al formato original que venía teniendo y que se cambió -a manera de prueba- en el Apertura, siendo este un torneo más corto dividido en dos zonas.
El Clausura será de una sola rueda, enfrentándose todos contra todos.
En la primera fecha el equipo «Celeste» viajará al Imperio para intentar conseguir un buen resultado ante un rival muy duro como lo es Sportivo Municipal del Barrio Santa Rosa.
Si bien -al cierre de esta edición- el DT Mario Vivaldi aún no había dado la posible formación titular, sabido es que el goleador santiagueño Cristian Salvatierra se habría retirado de la institución por problemas particulares de índole familiar, por lo tanto San Martín se quedaría sin los refuerzos que había logrado incorporar este año y que le estaban rindiendo muy bien como el técnico quería.
Vale recordar que el también delantero y goleador Franco Gabossi jugó solo un par de partidos y una lesión lo dejó fuera del equipo, al menos por este año, y cuando se había conseguido un gran reemplazante como fue Salvatierra, ahora tampoco podrá estar al menos por las primeras fechas del Clausura que da inicio este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario