sábado, 24 de julio de 2010

VIVIENDAS SOCIALES

ENTREGARON DOS UNIDADES

El intendente Laborde, junto a Gustavo Caranta, entrega las llaves de la vivienda a una de las familias beneficiadas.

El pasado martes 6 de Julio se realizó la entrega de dos viviendas sociales en comodato, las cuales fueron construidas dentro del marco del Programa de Emergencia Hídrica impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad local.
En el sencillo pero emotivo acto estuvieron presentes el intendente Héctor Laborde, parte de su gabinete, el Director General de Planificación y Control de Gestión de Riesgos dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Gustavo Caranta, y diversas autoridades civiles, educativas, eclesiásticas y de seguridad.
Las familias beneficiadas fueron la de María Elena Muñoz, cuya vivienda sufrió daños por la creciente de napas freáticas, y la de Ana Burgos, quien perdió su humilde hogar cuando el vagón que habitaba como vivienda terminó en cenizas luego de un voraz incendio ocurrido meses atrás en el predio ferroviario.

"PARA NUESTRA GESTIÓN ES ALGO MUY IMPORTANTE"...

Durante su discurso el intendente municipal Héctor Laborde sostuvo que ‘‘Estas dos viviendas forman parte de un proyecto de construcción, con la posibilidad de edificar dos viviendas más a través del aporte de una donación. Es para nuestra gestión algo muy importante la entrega que hoy estamos haciendo, ya que deseamos disminuir de alguna manera la urgente necesidad de ciertas familias que han sufrido cuantiosos daños en los lugares donde habitaban. En estos casos puntuales, uno por inundación y otra por un incendio’’.
Laborde agradeció a los Ministros de Desarrollo de la Nación y la Provincia y a Gustavo Caranta por su apoyo y colaboración: ‘‘Cuando las obras se realizan en conjunto siempre redundan en beneficio de todos, ojalá podamos proseguir con estos planes que favorecen la inclusión social e incrementan la calidad de vida de nuestros habitantes’’, puntualizó el intendente.

Luego de recibir las llaves de su vivienda la otra familia favorecida posó -junto a los funcionarios- para nuestra cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario