sábado, 24 de julio de 2010

SOCIALES

JUANA FESTEJÓ SUS PRIMEROS 50

El sábado 26 de Junio, en el Salón de Fiestas de Américo Díaz, Juana de Palacios celebró con una fiesta sensacional sus primeros y bien llevados 50 pirulines. Compartió junto a su esposo, familiares y amigos una noche muy divertida con una gran cena y posterior baile donde no faltó el champagne para degustar la gigantesca torta con 50 velitas. (Foto: Imágema Fotografía).

GARRO TRAVEL'S REGALÓ UN VIAJE

Verónica con mucha alegria muestra el sobre que contiene el premio otorgado por Garro Travel´s junto al cantante Gatón Moro y la promotora de la empresa lider de Turismo en el sur de Córdoba, la también modelo Magda Martino.

La empresa lider en viajes y turismo -Carlos Garro Travel´s- cuya representante en nuestra ciudad es Marcela Montesino, estuvo presente en el Mackenna Moda Winter 2010 y con el número de la entrada sorteó un viaje a Cataratas del Iguazú para disfrutar de siete dias con todo pago en uno de los lugares más lindos y emblemáticos que tenemos los argentinos. La feliz ganadora fue Verónica Garcia, quien ya programó su viaje junto a su esposo para el mes de Octubre... Felicitaciones y suerte Vero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario