domingo, 4 de julio de 2010

EDUARDO SEBASTIAN PRESENTÓ TEMAS DE SU ÚLTIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO "DESAFÍO"

Eduardo Sebastián y su grupo de músicos fue uno de los que cerraron la Peña del Bicentenario.


La Peña del Bicentenario convocó a todos los artistas y bailarines locales. Uno de nuestros referentes es Eduardo Sebastián, quien durante su actuación aprovechó la oportunidad para presentar temas de su último material discográfico llamado «Desafío».
Cuando el ‘‘Seba’’ bajó del escenario estuvimos hablando con él para que nos diera su opinión sobre este gran encuentro folclórico: ‘‘Estuvo muy buena la peña, la verdad que hacía mucho que no se hacía algo parecido, donde todos quienes estamos relacionados con el folclore pudimos compartir escenario.
Ver a Pocho Fernández con Osvaldo Lucero, integrantes de Los del Río, un conjunto que yo me crié escuchándolos desde la cuna, y tantos amigos más es realmente muy lindo. Espero que se repitan este tipo de eventos donde podamos compartir nuestra música y pasar buenos momentos, que no sólo sea por un hecho especial como es hoy el día de l Bicentenario’’.
Con respecto a nuevos proyectos relacionados con la música, Sebastian comentó que surgen posibilidades de actuar en la región, en otras provincias. Próximamente en el Canal de la Música saldrá su nuevo video, ‘‘Estamos viendo que tema de mi último disco vamos a elegir para el video, este es un trabajo de hormiga pero hay que seguir por el camino’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario