domingo, 4 de julio de 2010

BROMATOLOGÍA

INSPECCIONES EN LOS COMERCIOS

Comenzó la Campaña de Inspección en los comercios de la localidad realizada por el Area de Bromatología dirigida por el Médico Veterinario Ignacio Jaureguiberry, quien se refirió a la misma aconsejando a los consumidores no comprar productos alimenticios que no tengan fecha de vencimiento, y si la tienen que la misma sea actualizada.
‘‘Desde el área de Bromatología le damos mayor importancia a las fechas de vencimiento de los productos y alimentos. Estamos viendo que hay muchos productos vencidos así que le pedimos por favor a todos los comerciantes que se fijen en la fecha de vencimiento, en el orden y la higiene, y a los clientes consumidores cada vez que vayan a comprar que se fijen en estos detalles y que no compren los productos que tienen la fecha vencida, ya que puede llevarse una posible ETA (Enfermedades Transmitidas por los Alimentos).
Todo producto alimenticio que se va ingerir tiene que tener la fecha de vencimiento, el que no lo tenga que no se compre’’, manifestó Jaureguiberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario