miércoles, 18 de noviembre de 2009

9no. ENCUENTRO

Los «Muchachos» de la Clase ‘42 se reunieron nuevamente el ppdo. sábado 31 de Octubre en el salón de Pueyrredón para celebrar el 9º encuentro. El primero fue en el año 1992 con motivo de cumplir los 50 años, el que también fue cubierto periodísticamente por nuestro medio.
Familiares y amigos acompañaron a los «colimbas» que festejaron un nuevo aniversario con mucha alegría y en total camaradería, compartiendo recuerdos y anécdotas.
Como todos los años, se eligió al nuevo Rey y resultó electo el «Chogo» Castro. También presentaron un sketch, continuación del año anterior, donde siguió la anterior historia de un casamiento de apuro con el nacimiento de un hijo varón para -ahora- volver con la mujer nuevamente embarazada y con otros hijos que buscaban a sus padres entre los concurrentes.
Además, hubo concurso de chamamé, se entregaron premios a los participantes y un souvenir a cada uno de los integrantes de la clase.
«No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad» es el lema que sostiene vivo este encuentro en el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario