miércoles, 18 de noviembre de 2009

TENIS

TORNEO EN EL CLUB PIEDRAS NEGRAS

Algunos de los chicos participantes del torneo posando junto a Fabricio Fermanelli para la cámara de Emisario Deportes

El 14 y 15 de Noviembre se disputó en el club Piedras Negras Tenis de Vicuña Mackenna la 1ª Copa Talento Tenis Sur. El certamen sólo otorgó puntos para el circuito Talento Tenis 2009 en la categoría Niñas Sub 14, pero no para las categorías masculinas Sub 12, 14 y 16.
Además de los premios, los campeones obtuvieron el derecho a disputar la 9ª y última etapa de 2009 en Capilla del Monte.
El club Piedras Negras Tenis Club (ubicado en Mariano Moreno 960) recibió a los chicos talentosos de la región sur de la Provincia de Córdoba, como así también a tenistas de San Luis y otras provincias vecinas. Este evento permite -entre otras cosas- detectar chicos talentosos y luego medirlos en otros torneos, en este caso será en Capilla del Monte la próxima semana.
Los resultados del torneo local fueron los siguientes: Categoría Sub 12 B: Campeón, Giordano E. de Cnel. Moldes que derrotó al local Tomás Vietti por 4/2, 3/5 y 10/8. En Categoría «A» el Campeón fue Pedro Sandroni, del Piedras Negras Tenis Club, que venció por 4/1, 2/4 y 10/2 a Francisco Cerutti. En sub 14 el Campeón fue Facundo Fermanelli, que derrotó a Carlos Quiroga de Río Cuarto por 6/1 y 6/2. En la «B» Agustin Chaillol derrotó a Julian Fernandez por 6/1 y 6/0. En Sub 16 el Campeón también fue Facundo Fermanelli que le ganó a Gustavo Illa por 6/3 y 6/3. En Damas Sub12 la Campeona fue Candela Bonivardi de La Carlota, que se impuso a la local Agustina Zarate por 6/4 y 6/0. En Sub 14 la Campeona fue Candela Bonivardi al derrotar a la local Valentina Fermanelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario