jueves, 5 de noviembre de 2009

BACK STAGE

NOCHE DE BRUJAS?...NOOO, DE BUENAS ONDAS !!!

Tercera recorrida nocturna en lo que va del año...y esta no era una «noche más», era Halloween! Noche de Brujas...(a buen entendedor, pocas palabras jeje)...Lo cierto es que partimos de ronda a pesar de las tinieblas, ruidos macabros e imágenes demoníacas que cruzábamos al andar...Iniciamos el Tour Noctámbulo en Estación Pub, una alternativa distinta para gente diferente, como vos! Después de beber algunas «aguas benditas» que nos ofrecía Hugo, nos sacamos de encima las telas de arañas, saludamos a los murciélagos y seguimos nuestro recorrido hasta Jalisco, donde allí si nos esperaba una enigmática Noche de Terror...Mucho suspenso...pero como estábamos, perdón... estaba muy Sereno (je!), la pasamos bomba, con amigos y amigas que hacía tiempo no nos veíamos... por eso la Noche de Halloween, fue una Noche Divina...Por suerte claro!...Si vos te la perdiste, te obsequiamos estás imágenes de Divas y Divos que posaron para Back Stage.

Brujitas Divinas...Rosina y Daniela en la Barra de Jalisco...las encargadas de preparar los drink´s macabros en la Noche de Halloween .

Feliz Cumple!...En el VIP de Jalisco se juntaron para festejar el Cumple de Iris Rodio, la ex modelo Jesica Lépori (recién ahora la descubrimos!... tenias razón Silvia), Florencia Lawler, Churry Guzmán, Mariana y muchas chicas más...La pasaron genial, a pesar que los demonios andaban sueltos...

De Primera...Francis Ruffinengo y el Cefe Cabañez estuvieron en el VIP de Jalisco tratando de seducir a cuanta bruja se les cruzaba...Los pibes de la institución «Celeste» esperan su chance para la Primera de San Martín... ¿¿¿alguien sabe porque no están???

Rockers´s...Que mejor que una Noche de Halloween, para que los amantes del Hard Rock salgan a disfrutar...En el imponente VIP de Jalisco encontramos a este trío de pibes «duros» integrado por Juan Villanueva, Federico De Haes y el emblemático Chano Salas.

Curvas Peligrosas...En el VIP de Jalisco nos encontramos con el piloto de automovilismo Marcos Serravalle, quien junto a Pablo Bilbao disfrutaban de la Noche de Halloween observando -especialmente Marcos- las voluptuosas «curvas» de las Divas que circulaban por la pista...de la Disco claro!

Diosas... A que humanoide le puede importar Halloween, si en la Noche de Brujas te encontrás con este combo de bellezas mackennenses... Mezclan -a su manera- simpatía, dulzura, sensualidad, diversión y buenas ondas... Son increíbles!... Yanina Sosa, Laura Ruano, Naty Sasia y Maria Paz Pautasso, en el VIP de Jalisco posaron para Back Stage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario