jueves, 5 de noviembre de 2009

IMAGENES URBANAS

LAS BODAS DE PLATA DE LA GUARDERIA PTE. PERÓN

Después de cubrir el emotivo acto por la celebración de los 25 años de la Guardería Pte Perón, realizado en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L., nos trasladamos al edificio de la guardería para continuar con nuestra labor periodística. Luego del descubrimiento de la placa recordatoria y la actuación del Coro Municipal de Niños, llegó lo esperado por la mayoría. Un Lunch muy variado con exquisiteses realizadas por las cocineras del lugar que hicieron deleitar los paladares de niños, jóvenes y adultos, reunidos recordando viejas anécdotas e historias de su paso por la Pte. Perón. También hubo tragos de distintos colores para calmar la sed y brindar por estos primeros 25 años.

Nadie quería perderse este trascendental acto, el Director de Cultura Carlos Boaglio junto a su esposa Griselda y su hija más pequeña Sofía, charlaban mientras disfrutaban del Lunch con la Asistente Social Ana María Paredes, quien cuando cumplía su función en el municipio era una integrante más del Staff de Profesionales de la Guardería.

Después de darnos su opinión sobre el maravilloso acto, el actual intendente Héctor Laborde posó -en exclusiva para nuestras páginas- brindando con Néstor «Pinino» Saharrea, quien tuvo la satisfacción de inaugurar la Guardería Pte. Perón durante su gestión allá por el año ‘84.

Las Seños de la Guardería «Mimitos», Emilia, Mariana y Ofelia, no quisieron perderse los brindis y la torta. Recordando historias de su paso por la PtE. Perón degustaron empanadas y algunos tragos.

¿La Foto del Año? Después de las emociones compartidas en el acto valía la pena distenderse y compartir recuerdos y alegrías en el Lunch. El Secretario de Gobierno Marcelo Lucero brindó con la mayoría de los presentes, pero lo sorprendimos junto al futuro «gremialista» Máximo «Chueco» Loziuk.

Mariana Forestello-Directora del Hogar de Día- estuvo
acompañando a su mami Marta -actual Directora de la Guardería- y no paraba de charlar con los presentes recordándoles que había cumplido años (sería por los regalos?), para la foto llamó a su amiga Ana Maria...Dos buenas profesionales y amigas.


Las chicas (también integrantes de la Guardería) que tuvieron a su cargo la atención a la hora del Servicio de Lunch merecen las felicitaciones por su excelente labor. Marcela Juarez y Mirna Demichelis pararon un instante para entrar en la «vidriera» de las Bodas de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario