miércoles, 18 de noviembre de 2009

BACKSTAGE

PRIMAVERA FRESH EN ESTACION PUB
Los Viernes y Sábados la Noche de Mackenna tiene un Punto de Encuentro Ideal... Estación Pub, uno de los lugares más predilectos para la gente con estilo, donde pueden disfrutar y deleitarse con el abanico de opciones que Estación les ofrece ... Allí se congregan personas -de todas las edades- con buenas ondas, para distenderse y disfrutar de una noche distinta, compartiendo con la familia o amigos/as una cena, tragos exclusivos, mucho dancing y rodeados de una atmosfera cálida y única... Estación Pub se viene con Noches Mágicas, preparando su 1er Aniversario... El próximo Viernes 27 la Noche más Fashion del año será ahí, en el lugar elegido por todos quienes prefieren algo distinto...(Ingresá a elnuevoemisario.blogspot.com)

Lindas...Verónica Abauza y Angélica Tellechea disfrutando la Noche en Estación Pub y contagiando toda su simpatia y sensualidad...Hace falta agregar algo más?

Quien es esta chica???... La pregunta «del millón»...Para la próxima esperamos contar con más datos de esta Diva que cada viernes pasea su escultural silueta -a la vista de todos- por Estación Pub... Increible!

Amor en Primavera... Natalia Alaniz y Hugo Travaglia (propietarios del lugar) también disfrutan (muy acaramelados!) de cada Noche en Estación Pub... Una alternativa distinta para gente con estilo.

Sola???...Su nombre es Nadia y al parecer en su mente no tiene a «nadie» en quien pensar... La sorprendimos en la Noche de Mackenna muy sola... Enigmática, en la mesa había un MP3 en el cual sonaba un viejo tema romántico del mercedino Yaco Monti, «Que tienen tus ojos»...¿...?


Viudos de los Viernes»... Así se llamará el cortometraje que se está produciendo en nuestra ciudad... En las Noches de Estación Pub nos encontramos con algunas de las protagonistas del esperado Film... Roxi, Pabla, Gisella y Claudia...

Feliz Cumple! Las Noches de Viernes en Estación Pub son especiales para festejar con amigos y amigas... Estela, Liliana y Alejandra estuvieron solas (por ahora) festejando un cumple (no sabemos de quién) y compartiendo algunos tragos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario