miércoles, 18 de noviembre de 2009

CLUB VELOCIDAD: HOCKEY - BASQUET

CULMINAN ACTIVIDADES

El Club Velocidad está finalizando su participación en algunas de las disciplinas deportivas que compiten a nivel regional y provincial. El Prof. Yani De Carlini en dialogo con Emisario Deportes se mostró muy satisfecho por los logros obtenidos en Basquet y Hockey sobre Césped, ‘‘El sábado 31 de Octubre participamos con 25 jugadores -6 a 13 años- en un encuentro de Basquet en la ciudad de Río Cuarto. Pasamos una excelente jornada y el desempeño de nuestras jugadoras fue de menor a mayor a medida que se animaban, ya que la mayoría jugó el primer encuentro con otros equipos. Quiero felicitar a todas las jugadoras y también agradecer al grupo de padres que nos acompañó en todo momento’’, expreso De Carlini.
Con respecto al Hockey -que también culminó el pasado sábado 7 de Noviembre en la localidad de Las Vertientes- el equipo de 6ta. Categoría del Velocidad finalizó en el Cuarto Lugar en el Torneo de la Asociación de Hockey del Sur Cordobés, al perder por dos a uno con su par del Jockey Club de Río Cuarto.
Por su parte, la jugadora de la entidad «albiroja» de nuestra ciudad, Jorgelina Massió, fue seleccionada para integrar la Selección Sub 14 que competirá en el Torneo Nacional de Selecciones que se disputará a fines de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
Para destacar, el gran esfuerzo de Jésica Massio que si bien no quedó seleccionada, luchó hasta el último día que se dió la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario