miércoles, 18 de noviembre de 2009

IMAGENES URBANAS

DESPEDIDA A EGRESADOS DEL I.P.E.M.

Personal directivo, docente, administrativo y padres realizaron el ppdo. viernes 13 de Noviembre, en instalaciones del establecimiento educativo, una cena a la canasta en homenaje a los egresados 2009. Luego de la cena se brindó y sirvió torta y dulces a todos los presentes. Nuestra cámara captó un momento de la divertida y concurrida cena donde algunos de los egresados posaron mostrando toda su simpatía y alegría.

VOLVIÓ EL "CHILENO" MARCOS


Días pasados estuvo en nuestra localidad Marcos Ballario, ex jugador de San Martín y goleador en las Divisiones Infantiles de la entidad «Celeste», el apodo de «Chileno» era porque festejaba sus goles imitando a Marcelo Salas, que en esa época jugaba en River. Han pasado los años y los chicos ahora son grandes y tienen su familia, como Marcos que continuó su vida en Gral Pico (La Pampa) donde además de trabajar en el FFCC, sigue despuntando su vicio futbolero en Clubes como Costa Brava y Argentino, ambos de Gral Pico... Dejó saludos y abrazos a todos sus compañeros y amigos y en la imagen lo vemos junto a su señora esposa Valeria y a su travieso hijo Alessandro, apodado «Poyito» Un Grande!... (Foto: Imágema Fotografía).

EN BAMBALINAS...

Locutores, Sonidistas, Decoradores, Plomos, Asistentes, Musicalizadores, Teloneros, Iluminadores y «Cholulos». Este grupo de amigotes son los encargados de armar, conducir, decorar, iluminar y musicalizar cada acto en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L.... las anécdotas que tendrán para contar!!! (Foto: Imágema Fotografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario