jueves, 5 de noviembre de 2009

BACK STAGE

LA NOCHE MAS FASHION DEL AÑO SERÁ EN ESTACION PUB

La noche más esperada y Fashion del año será el Viernes 27 de Noviembre en Estación Pub. Allí se realizará el Scounting más importante de la provincia, para elegir a Miss Mackenna ´09, nuestra representante que competirá en el mes de Diciembre por el Cetro más deseado por las chicas cordobesas, Miss Mundo Córdoba 2010.
La importancia del evento ha generado muchas expectativas en la ciudad, teniendo en cuenta que por primera vez Vicuña Mackenna sera Sub Sede del Scounting con mayor trascendencia dentro del ámbito de la Moda y la Belleza nacional. Las chicas participantes tendrán la posibilidad de subir al primer escalón que las puede llevar a cumplir el sueño anhelado por todas, llegar a ser Miss Mundo Argentina 2010.
Sera una Noche plena de Glamour, nada quedará librado al azar. Además de todas las bellezas que participarán del Scounting, estarán como jurados miembros del grupo que tiene a su cargo la organización de Miss Córdoba 2010, representantes y modelos de la Agencia Sierras Model´s, gente vinculada con la Moda, el Turismo y la Cultura provincial.
Una Movida Super Fresh!...Una Noche para estará Sí ó Si...No dejes que te la cuenten Vivila!!! (La venta de tarjetas es limitada, por reservas llamar al: 03583 - 154-86080).

No hay comentarios:

Publicar un comentario