jueves, 5 de noviembre de 2009

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN NO PUDO CON ATENAS

El equipo local, dirigido por Fernando Abonna volvió a perder, esta vez en su visita al estadio «Albo» de 9 de Julio, donde fue vencido por Atenas por dos tantos contra uno. Los goles fueron convertidos por Juan «El Cara» Lopez -al primer minuto de juego- y luego a 32’ Mauricio Vega aumentó la diferencia para los dirigidos por el «Palo» Magallanes. En el complemento, a los 38´ Mauricio Ortiz descontó para el «Celeste» mackennense.
A dos fechas del final del Torneo Clausura de Primera «A», San Martín suma 16 puntos, a 14 del único puntero que tiene el certamen, Banda Norte de Río Cuarto. En la tabla de los promedios el equipo de Av. Illia no está muy bien posicionado teniendo en cuenta que se ubica a dos lugares de los últimos cuatros que están en Zona de Descenso. Si el torneo ya hubiese finalizado, San Martín continuaría en la categoría mayor, pero el año próximo comenzaría dentro de la zona de descenso directo. De igual manera, el objetivo que dieron a conocer los dirigentes a comienzo de año se cumplió (a medias), y San Martín seguiría en la Primera «A».
Este domingo el «Celeste» recibirá en su estadio Parque Centenario al dificil equipo de Ateneo de General Cabrera, que seguramente traerá a su nuevo DT, el experimentado ex arquero Pedro Catalano. Guillermo Guendulaín de manera sorpresiva presentó su renuncia a la entidad «tricolor» que se prepara para participar del próximo Torneo Argentino «C».

No hay comentarios:

Publicar un comentario