jueves, 5 de noviembre de 2009

CARRERAS DE GALGOS

EN MATTALDI "BEBE" DEMOSTRÓ QUE ES EL MEJOR


En el Bº Los Silos todo es alegría y festejos, y no es para menos porque «Bebe», el galgo perteneciente a Sergio «Checho» Muñoz, Maxi Barroso y Yolanda Polanco, el ppdo. domingo 25 de Octubre les dio una gran satisfacción al coronarse Campeón en Mattaldi y traer a nuestra localidad un hermoso trofeo, una moto 0 km y $2.100 en premios.
El galgo, que corrió la carrera final del campeonato, para llegar a esta instancia debió ganar previamente otras dos carreras disputadas en el transcurso de dos meses.
La final se corrió alrededor de las tres de la tarde del domingo 25 en la localidad de Mattaldi y «Bebe» fue el mejor entre los 10 galgos que también llegaron a la final.
Emisario Deportes dialogó con uno de sus dueños, «Checho» Muñoz, quien aseguró que ‘‘Con esto quedó demostrado que «Bebe» fue el mejor del campeonato. Estamos muy contentos y orgullosos porque estamos haciendo bien las cosas y los resultados están a la vista’’.
Sin dudas que el galgo es uno de los mejores ejemplares de nuestra localidad y zona y toda la familia está pendiente de él. Cristian y Nahuel Muñoz hacen las veces de cuidadores y a pesar de su corta edad se las arreglan muy bien para mantener en excelente estado al animal que está dándole muchas satisfacciones a la familia y también a allegados y seguidores.
El ligero perro tiene por delante muchos compromisos más, en los que seguramente conseguirá nuevos logros, los que por supuesto esperamos seguir reflejando en nuestras páginas.
En la foto la familia Muñoz muestra orgullosa los trofeos obtenidos en Mattaldi y al gran protagonista de este importante logro, el galgo «Bebe», que con toda naturalidad también posó para nuestra cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario